La Regla 2 Minuto de impresión de catalogos

Su diseño será comprobado antes de comenzar con las impresiones. Incluso podemos, si usted lo prefiere, arreglar su archivo si incumple algún requerimiento necesario para las impresiones. Proceso de impresión en nuestra imprenta en internet:

Le programamos su tienda en internet con su propia marca. Muy acomodaticio: usted vende y nosotros realizamos todo lo demás: procesamiento, fabricación, entrega. Remesa anónimo para que los productos puedan ser entregados directamente a sus clientes. Atención al cliente.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

En un marcapáginas de boda, bautizo o comunión se puede colocar la imagen de los novios, el recién nacido o el Caprichoso/a que toma la comunión y entregarlo a la Parentela que ha asistido para que tengan un atún remembranza de ese día.

Este plegado de 8 caras es ideal para mapas, pósteres e infografíVencedor. Se dobla en dirección longitudinal y, a continuación, en transversal. De esto resultan marcas de plegado en forma de cruz.

El montaje o diseño de la cubierta constará de un único documento de una sola dormitorio que abarque la medida de la portada, la contraportada y el lomo, que es donde van encartadas y encoladas las hojas interiores.

No guardes el archivo para catálogos en páginas individuales ni una contiguo a otra, sino como ir varias páginas en formato PDF (empezando por la portada).

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección quiero saber más de dípticos para imprimir.

Los procesos de impresión en nuestra imprenta incluyen desde la prestación del servicio que comienza con la concepción, escogencia y elaboración del más apropiado diseño Croquis, una creación cuyo reflejo se puede trasladar a las tarjetas de visita, cartelería, la impresión de flyers, folletos publicitarios e impresión en gran formato realizados con excelentes acabados.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

El contenido es la dormitorio clave a la que debes prestar específico atención cuando quieras crear tus revistas de publicidad impresas. No hagas poco hastiado con títulos estándar enumerando sólo tus servicios.

Parece un poco obvio, pero la efectividad de tu campaña todavía depende del lado ir donde se repartan tus folletos. Piensa en los puntos estratégicos donde tus clientes potenciales suelen estar o asistir y colócalos/repártelos allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *